martes, diciembre 20, 2005

Papá, que ha sido de Mike?. Mike murió cuando os dejasteis el aire acondicionado del coche puesto con las ventanas bajadas


Empezamos hablando de series de TV. Soy un gran fan de las series de TV, aunque no tengo tiempo de ver todas las que tengo. Eso sí, hablo de series de Tv americanas, las españolas me dan mucha grima. No me las creo y me dan la sensación de ser copias de los formatos americanos.
La primera serie que os quiero recomendar es Arrested Development. Es una "sitcom" de 22min por episodio de un humor hilarante. Ha ganado numerosos Emmys y Globos de Oro, incluyendo el Emmy a mejor serie de comedia para la segunda temporada de la serie. Lo mejor de esta serie es simplemente recomendarla y no intentar desgranar el argumento. Simplemente os diré que para mi es la mejor serie de comedia absurda que he visto. Hasta el momento la serie consta de tres temporadas, y se encuentra en un impass en USA, pues lo cierto es que a pesar de las buenas criticas no ha acabado de despuntar en audiencia, quizá su humor no es para todos los paladares pero os animo a que le echeis un vistazo. En nuestro pais Fox (D+), ha emitido la primera temporada. A la espera de que salga a la venta en DVD, podeis encontrar elinks de la primera temporada completa. Saludos.